Cancel Preloader

Cocinan progreso para Chiapas

 Cocinan progreso para Chiapas

Manuel Velasco Coello Y Luis Videgaray Caso.

Los funcionarios refrendaron el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para detonar el desarrollo de la frontera sur del país.
El gobernador Manuel Velasco Coello asistió a reuniones de trabajo con los secretarios de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, y de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, con quienes acordó acciones para continuar impulsando el progreso de Chiapas.
En un primer momento, Velasco Coello agradeció al secretario Videgaray Caso su apoyo permanente para poder financiar mayores proyectos en el estado.
Asimismo, el funcionario federal y el mandatario evaluaron estrategias para fortalecer los diferentes proyectos que actualmente se encuentran en curso, además de refrendar el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para detonar el desarrollo de la frontera sur del país.
Más tarde, en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública, el gobernador Velasco y Nuño Mayer analizaron los avances en la Reforma Educativa.
El titular de la SEP y el jefe del Ejecutivo estatal también plantearon los retos y necesidades de la entidad en el rubro educativo, por ello acordaron concentrar esfuerzos para para generar mejores condiciones para docentes y estudiantes.

root

Notas Relacionadas