Cancel Preloader

Choca y seda a la fuga

 Choca y seda a la fuga

La unidad del agraviado sufrió daños en la parte frontal.

Un hombre en presunto estado de ebriedad, provocó un accidente, la mañana de ayer domingo, luego de que sin precaución se incorporó al bulevar Palenque- Pakal-Na; tras el hecho se dio a la fuga, no obstante, minutos más tarde fue detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas a la altura de la entrada del Fraccionamiento La Lomita, lugar de donde salía el presunto responsable de nombre Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, a bordo de una camioneta Ford F-150, color roja, con placas DC-05-783 del estado de Chiapas.
Debido a que conducía bajo los efectos del alcohol, al momento de incorporarse a la carretera, no se percató que por la misma, circulaba un automóvil, Volkswagen Bora, con placas ZAC-41-51 del estado de Yucatán, el cual era manejado por Francisco Cabrera Pascasio, de 43 años, quien se hacía acompañar de su esposa Leticia Candelaria Córdoba, de 41 años, ambos con domicilio en la colonia Pakal-Ná.
Luego del choque el responsable, no detuvo su marcha y se dio a la fuga; en tanto que la esposa del conductor del automóvil Bora, fue internada en el Hospital General, debido a que sufrió crisis nerviosa.
Minutos más tarde, uno de los testigos, dio santo y seña donde vivía el presunto responsable, mismo que fue buscado por la policía hasta su domicilio ubicado en la calle Gardenias de la Colonia Palenque 2000.
Luego de varios minutos de diálogo, el presunto responsable se entregó a la policía y fue trasladado a la comandancia para que responsable por los daños causado a la otra unidad, además por conducir bajo los influjos del alcohol.

root

Notas Relacionadas