Cancel Preloader

Avanza nuevo panteón en Pakalná

 Avanza nuevo panteón en Pakalná

El terreno mide exactamente cuatro hectáreas.

A pasos agigantados el nuevo panteón municipal va viento en popa, ya que todo el personal trabaja a buen ritmo para acelerar la construcción y poder hacer uso del terreno.
En una plática con el director de Servicios Públicos municipal José Javier Scherrer comentó que algunos detalles sobre este proyecto iniciado, como por ejemplo que la  capacidad del panteón es de cuatro hectáreas y que una vez que esté terminado se platicará en el cabildo cuándo se podrá  abrir al público para tener todos los espacios cubiertos y con toda la normatividad.
Una vez que quedé la obra se cerrará el viejo panteón y solo se abrirá  para que la gente que tiene difuntos allí visite a sus familiares, ya que no cabe nadie más y ese es el principal objetivo de este nuevo panteón.
“Un servicio viene a dar otro servicio, hace algunos años no había nada de esto  pero con la nueva adquisición del terreno de la unidad deportiva y el panteón conduce a que abran caminos nuevos y en su momento se va a tener que pavimentar.”. Finalizó el director de servicios públicos quién personalmente vigila el avance del proyecto junto a su equipo quienes están inclinados al beneficio de los palencanos.
La maquinaria trabajando a marcha forzada y sin importar el sol abrasador siguen la construcción, y el emparejamiento del suelo, también tendrá un puente para poder proporcionar mejor vialidad a los visitantes.
Esto con el fin de que todo el municipio se beneficie y pueda darle cristiana sepultura a sus difuntos sin ninguna clase de intromisión, ya que todo será con legalidad y cada persona tendrá su documento para evitar inconvenientes en un futuro.

root

Notas Relacionadas