Cancel Preloader

Arrancó la colecta de la Cruz Roja

 Arrancó la colecta de la Cruz Roja

Francisco Ramón Abreu Vela, y la delegada estatal de la Cruz Roja realizaron el corte del listón inaugural.

Graciela Trujillo de Cobo, dio el banderazo de salida del inicio de la colecta anual.
La mañana de ayer, Graciela Trujillo de Cobo, delegada estatal de Cruz Roja en Tabasco, dio el banderazo de inicio de la colecta a anual de la Cruz Roja en el municipio de Tenosique. Y con la asistencia del edil Francisco Abreu Vela, el acto fue muy relevante antes funcionarios públicos, empresarios y público en general.
En esta colecta igualmente se contó con la asistencia de  Jorge Antonio Villanueva Celorio, presidente del consejo de la benemérita institución, el secretario del ayuntamiento Alberto Ara Luna, Leonor Vela Maza, presidenta honoraria del DIF Municipal
La presidenta del DIF Tenosique, recibió el distintivo como presidenta honoraria de la Cruz Roja por parte de la delegada estatal. Con la aportación de funcionarios públicos y de la asistencia ahí presente, se llevó a cabo la colecta de la Cruz Roja 2016.
Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de la sede delegacional local de la Cruz Roja Tenosique, cortando el listón inaugural por el presidente municipal Francisco Ramón Abreu Vela, y la delegada estatal de la Cruz Roja Graciela Trujillo de Cobo.
La Cruz Roja Mexicana, requiere contar con los fondos suficientes que les permita estar preparados en todo momento para proporcionar los servicios de emergencia y brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable del país.

root

Notas Relacionadas