Cancel Preloader

Ya atendieron el problema

 Ya atendieron el problema

Durante las maniobras se suscitó un derrumbe sobre un trabajador sin sufrir lesiones graves.

Después de un mes de haberse presentado un hundimiento por las malas condiciones del drenaje sanitario, ahora personal de Obras Públicas introdujo aproximadamente 66 metros de tubería de PVC de 12 pulgadas en la avenida Jiménez esquina con Novena Sur de la cabecera municipal, para corregir este problema, los negocios y vecinos agradecen al gobierno que encabeza el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, por estas acciones.
Cabe señalar, que el fin de semana pasado durante las maniobras un trabajador tuvo un accidente al derrumbarse parte del material que fue movido para meter la tubería, afortunadamente no pasó a mayores y la obra está en un 90 por ciento de su terminación.
De acuerdo a los datos recabados por Diario de Palenque, es probable que el día jueves de esta semana queden concluidos, para que la circulación vuelva a abrirse. Hay que reconocer el trabajo que lleva a cabo el gobierno municipal en atender las necesidades y situaciones de infraestructura que presentan las calles de las colonias y barrios de esta ciudad.

root

Notas Relacionadas