Cancel Preloader

Toman precauciones

 Toman precauciones

Las autoridades aseguran que trabajan para evitar un incendio en el basurero.

Con la intención de evitar que este año, el basurero se incendie autoridades toman medidas preventivas, removiendo la basura con una maquinaria, así lo dio a conocer el delgado de Protección Civil región XII Maya, Antonio Velásquez García.
Velásquez García, abundó que en esta cuestión, ellos actuaran de forma secundaria, debido a que será el Ayuntamiento quien actué en primera instancia ante tal emergencia, a través del área responsable de controlar la tira de basura.
“Hay una instrucción por ahí del señor gobernador, en la cual ha girado una serie de oficios a través de la Secretaría de Protección Civil, precisamente al Ayuntamiento, para que el área responsable de controlar  lo que es la tira de basura tengan ya alguna brigada de prevención de combate e incendio, así  como las medidas preventivas como son: guardarrayas en el basurero”.
Aunque dijo que hasta el momento no se ha presentado, ningún connato de incendio en el basurero y que tiene reportes que autoridades responsables están trabajando para precisamente evitar que se registre el siniestro, removiendo la basura con una maquinaria.

root

Notas Relacionadas