Cancel Preloader

Tanda de shootouts

 Tanda de  shootouts

Mendoza atajó dos tiros de castigo para darle el triunfo a su equipo.

Salinas Sport se quedó con el triunfo frente a Real Centellas, juego disputado en la unidad deportiva.

Con par de atajadas de María José Mendoza en la tanda de shootouts, Salinas Sport se quedó con las tres unidades en disputa frente a Real Centellas, en duelo de la jornada tres del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, disputado en la cancha “Palenque” de la unidad deportiva y que en el tiempo regular quedó igualado a dos goles por bando.

Mendoza consiguió arrebatarles la oportunidad de gol a Jennifer Albarrán y a Jocabet López, para mantener su marco intacto en los cobros de castigo para definir al vencedor; en tanto que Selene Álvaro y Clara Domínguez cobraron de buena forma frente a Cristel Villanueva, para llevarse el triunfo por global de 4-2.

En el tiempo regular, Salinas Sport tuvo la ventaja en dos oportunidades, en el primer cuarto Selene Álvaro las adelantó con el 1-0; la reacción de Centellas llegó en el segundo lapso por la vía de Mayte González que colocó el 1-1, no obstante Salinas respondió rápido para retomar la delantera con el 2-1, antes de llegar al descanso.

Por segunda ocasión en el juego, durante el tercer periodo, fue González la que anidó el balón para regresarle la igualdad al marcador, además tuvieron un shootout por acumulación de faltas que les hubiera significado la ventaja, pero González no pudo hacerlo efectivo.

Salinas Sport pudo ganar el encuentro en el último periodo, siendo dominador de las acciones y teniendo un tiro de castigo, por faltas, no obstante el cobro también fue mal ejecutado, prevaleciendo el empate hasta concluido el tiempo reglamentario.

Salinas Sport llegó a seis unidades, con un juego pendiente, ubicándose en el séptimo puesto general; Real centellas tiene la misma cantidad de unidades, con mejor diferencia de goles para colocarse en el cuarto peldaño.

 

root

Notas Relacionadas