Cancel Preloader

Salinas Sport le pasa la aplanador a Guerreras

Salinas Sport llegó a 18 unidades en el torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier” para subir del cuarto al tercer puesto en la clasificación general y ponerse con marca de seis triunfos y una derrota en la competencia.
El encuentro se disputó el sábado por la noche en la cancha de la especialidad, ubicada en la unidad deportiva de esta ciudad, ahí, Salinas volvió a mostrarse como el equipo ofensivo y goleador que ha demostrado ser en las primeras fechas de la competencia.
Selene Aguilera y Clara Domínguez fueron las principales artífices de la goleada al conseguir póker de anotaciones; Lourdes López se apuntó ‘hat-trick’ y complementaron con un tanto, Paola Díaz, Concepción Vázquez y Ruth Ramos.
Guerreras no pudo hacerse presente en el marcador, fueron muy escasas las oportunidades que tuvieron pero en todas ellas faltó el último toque que les quitara el cero de encima.
Salinas sport cuenta con la ofensiva más productiva del torno al conseguir 77 goles en siete enfrentamientos, aunque en uno de estos no sumaron, pues perdieron por default, además ocupan el tercer lugar en el sector defensivo al permitir únicamente 10 anotaciones en contra.
Culminaron la obra frente a Mustang
Posterior al encuentro frente a Guerreras, Salinas sport disputó el último periodo del juego contra Mustang que había quedado pendiente en la fecha inaugural, debido a falta de alumbrado. Salinas marcó tres anotaciones más para dejar el marcador final en victoria de 13-3.

root

Notas Relacionadas