Cancel Preloader

Ruge León en su presentación

 Ruge León en su presentación

Los felinos sumaron sus primeros puntos del torneo.

Deportivo León rugió en su presentación dentro del torneo de la Liga “Chiapas Jaguar” imponiendo condiciones sobre Cobras en la categoría Infantil Mayor, en el juego que se disputó en el pasto sintético del estadio “Rey Pakal” de esta ciudad y que finalizó dos goles a uno a favor de los felinos.
Los melenudos se pusieron al frente al minuto 21 de tiempo corrido, cuando José Arcos aprovechó una oportunidad frente al marco para anidar el balón en la red; solo cuatro minutos después Mateo Montejo hizo lo propio para el 2-0.
Marco Meneses acercaría a Cobras al minuto 30, para el 2-1, que a la postre resultaría definitivo, pues aunque en el segundo tiempo los dos equipos tuvieron oportunidades, ninguno pudo conseguir otra anotación.
Reprueban a Real Estudiantil
En otro juego de la fecha inaugural, este de la categoría Juvenil Menor, Real Estudiantil salió con mala nota al caer por marcador de cuatro goles a uno ante 14 de Octubre, en el mismo escenario.
Fue Real Estudiantil el encargado de abrir el marcador, apenas al minuto nueve, Alexander Ramírez puso el 0-1 para su causa. No obstante 14 de Octubre respondió antes de llegar al intermedio, Josué López levantó la mano al 19’ y 40’ para darle la vuelta a la tortilla. 14 de Octubre culminó la hazaña en el complemento, al minuto 43 Carlos Solís anotó para el 3-1, mientras que al 55, Josué López completó su ‘hat-trick’ para poner los números definitivos a la contienda.

root

Notas Relacionadas