Cancel Preloader

Real Juvento asalta el liderato de la Talita

 Real Juvento asalta el liderato de la Talita

Llegaron a 30 unidades en el torneo.

Una goleada de 8-3 sobre Barrio San Miguel, le dio a Real Juvento el liderato de la Liga Cristiana de Futbol Talitakumi, al igualar en puntos con el actual monarca, Las Palmas y superarlo por la diferencia de goles. El encuentro se disputó el fin de semana en el campo alterno del Oshcan.

Las Palmas gano su compromiso de la jornada por default, por lo que no pudo incrementar su cuota goleadora, situación que le terminó costando el puesto de honor. Con si victoria, Juvento llegó a 30 unidades mismas que Las Palmas pero el abultado marcador les hizo pasarlos en el goleo.

Por Real Juvento las anotaciones fueron de Hugo Díaz, al minuto 9, Heriberto Arcos al 56’; ‘hat-trick’ de Carlos Narváez, al 16’, 43’ y 44’ y de José Pérez a los 22’. 32’ y 39’. Por Barrio San Miguel las anotaciones del descuento fueron conseguidas por Leonardo Zúñiga al 3’, 21’ y 32’.

El árbitro del encuentro fue Óscar Daniel Feliciano Cordero, quien amonestó por Barrio San Miguel a Sergio Zúñiga y Alejandro Cruz; y por Real Juvento a Carlos Narváez, e Ignacio Arcos, este último en dos ocasiones para ver la tarjeta roja.

 

root

Notas Relacionadas