Cancel Preloader

Pide combatir a la corrupción

 Pide combatir a la corrupción

En este acto recordó a los países latinoamericanos que sí han castigado a los que se corrompen.

El presidente de la COPARMEX solicita a los órganos legislativos, que México pueda y deba encarcelar a los funcionarios que han atentado o saqueado  los recursos del país.
El presidente nacional de la COPARMEX Gustavo de Hoyos Walther demandó que en 2016 marque el antes y después en el tema de la corrupción; pidió que al igual que en algunos países latinoamericano, hoy México pueda y deba encarcelar a aquellos funcionarios que han atentado o saqueado los recursos económicos de los mexicanos.
Al emitir su mensaje en el marco del relevo institucional de este organismo empresarial, de Hoyos Walther, convocó a los órganos legislativos a concluir las leyes anticorrupción, a definir el fiscal para dicha área y delinear el sistema nacional en esta materia.
En este sentido, recordó que en países como Brasil, Colombia y Perú el tema de la corrupción ha sido combatido con el encarcelamiento de ministros y funcionarios menores que han incurrido en actos de corrupción.
Ante empresarios y funcionarios de los diverso órdenes de gobierno, el presidente de la confederación obrero patronal en México, expresó que hoy el país debe combatir la corrupción de una manera eficaz y a su hermana gemela la impunidad.

root

Notas Relacionadas