Cancel Preloader

PC se prepara para torneo de ciclismo

 PC se prepara para torneo de ciclismo

Participarán ciclistas del estatales, nacionales e internacionales.

El Sistema Estatal de Protección Civil implementará operativo preventivo para el desarrollo del torneo más grande de ciclismo en el Sureste de México, Reto Coyote 2016 de cien kilómetros, tercera edición, el próximo 20 de marzo.

Lo anterior, con el propósito de que el evento de talla nacional se realice bajo un esquema preventivo y de esta manera resguardar la integridad de las y los participantes, así como también de los espectadores.

Esta justa se llevará a cabo en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Fernando, Berriozábal y Ocozocoautla, donde se desplegará un operativo de protección civil, a través de las unidades y servicios de emergencias.

El Reto Coyote 2016 albergará a los mejores ciclistas del estado, así como a participantes invitados del resto de la República y de otros países, quienes estarán desafiando un recorrido de exigente altimetría; en los dos años anteriores, este reto superó las expectativas de convocatoria, por lo que en esta edición se espera un total de 600 participantes.

root

Notas Relacionadas