Cancel Preloader

Pakal con paso firme

 Pakal con paso firme

Luego de cinco jornadas marchan sin derrota en el Clausura.

Deportivo Pakal mantiene el paso firme dentro del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, luego de conseguir su quinta victoria, superando a Amazonas por marcador de siete goles a dos, en duelo disputado en el pasto sintético de la cancha “Palenque” de la unidad deportiva de esta ciudad.
Las también campeonas vigentes de la liga se mantienen invictas en la actual competencia, logro que solo han podido mantener dos equipos, el otro es Pakal-Ná que marcha como líder de la competencia por su mejor diferencia de goles, ambos equipos están con 15 unidades.
Con seis anotaciones en el juego, Rocío Corro firmó otra brillante actuación, para llegar a la cifra de 30 anotaciones en la campaña, alejándose de Mayte González, de Real Centellas, que no vio actividad esta jornada al ganar el encuentro por default sobre Novatas.
La restante anotación de Deportivo Pakal fue conseguida por Maricela Gutiérrez; en tanto por Amazonas descontaron Jannet Suárez y Betsabe Velueta.
Amazonas sufrió su tercera derrota en el Clausura, en el que también suma dos aciertos para colocarse con seis unidades en el séptimo puesto de la clasificación general.

root

Notas Relacionadas