Cancel Preloader

Oleomex consigue triunfo

 Oleomex consigue triunfo

Los últimos minutos le dieron el triunfo.

Oleomex consiguió el triunfo en su juego de presentación en el torneo “Clausura 2016” de la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier”, venciendo por la mínima diferencia de dos goles a uno a Atlético 2 Hermanos, en duelo disputado en el campo Rey Pakal de la unidad deportiva de esta ciudad.
Un gol de vestidor, apenas a los cinco minutos de juego, le dio la ventaja a Atlético 2 Hermanos, Samuel Gómez aprovechó un descuido en la zona baja de su rival para poner el 1-0. A partir de ahí el Oleomex recompuso, tomó el control del balón, pero, a pesar de sus llegadas, el gol no los acompañó en todo el primer tiempo.
El segundo tiempo se jugó del mismo modo, fueron pocas las ocasiones en que Atlético 2 Hermanos pudo poner peligro en el área adversa, Oleomex seguía buscando el empate, sin fortuna. Fue cerca del final cuando los goles llegaron, un disparo lejano de David Aguilar llegó directo a los guates del portero del Atlético, sin embargo increíblemente se le fue entre las manos para el tanto del empate al minuto 85’.
Solo un minuto después en el siguiente ataque de Oleomex llegó el gol que valió los tres puntos, Gustavo Ferrer anidó el balón en las redes para el resultado definitivo de 2-1.

root

Notas Relacionadas