Cancel Preloader

Fortalecemos Tabasco y Oaxaca: Willy Ochoa

 Fortalecemos Tabasco  y Oaxaca: Willy Ochoa

Ochoa Gallegos se mostró satisfecho con los candidatos de su partido.

Durante una gira de trabajo, el secretario de la organización del CEN del PRI, dio su respaldo al as candidaturas de Liliana Madrigal en la capital tabasqueña y de Alejandro Murat para la gubernatura oaxaqueña.
El Secretario de Organización del CEN del PRI, Willy Ochoa, acompañó al presidente del PRI, a una gira de trabajo por los estados de Tabasco y Oaxaca, para dar su respaldo y fortalecer las candidaturas de Liliana Madrigal en la capital tabasqueña y de Alejandro Murat para la gubernatura de Oaxaca.
“Venimos a sumarnos a una campaña de unidad muy importante, a una campaña ganadora, porque estamos seguros que Liliana Madrigal nos llevará a recuperar Centro con un triunfo contundente”, expresó en Tabasco.
Ochoa Gallegos destacó las cualidades que la candidata a la presidencia municipal de Centro tiene, “es una mujer decidida, con convicción de triunfar y transformar a Centro, es la mujer que los ciudadanos quieren y con ella ganaremos”.
Por otro lado en Oaxaca, se realizó la toma de protesta a Alejandro Murat como candidato a la gubernatura de ese estado, puesto que en él “encontramos al candidato de todos los priistas, en el PRI somos un partido unido, donde tenemos a excelentes cuadros y con Alejandro lo demostramos, él está comprometido con el priismo y sobretodo con su estado”.
Por último Ochoa Gallegos se dijo satisfecho con los candidatos que su instituto político han seleccionado, “nuestro partido sabe cómo ganar, tenemos la experiencia y vamos en la ruta correcta con nuestros candidatos, vamos por el triunfo en Oaxaca y Tabasco”, finalizó.

root

Notas Relacionadas