Cancel Preloader

Entregarán apoyos al campo

 Entregarán apoyos al campo

La presidenta municipal de Catazajá María Fernanda Dorantes anunció que en los próximos días serán entregados los apoyos gestionados de PROGRAN.

Como unos de los compromiso de campaña para el campo y en  apoyo a los ganaderos, la presidenta municipal de Playas de Catazajá, María Fernanda  Dorantes Núñez pondrá en marcha en los próximos  días y en coordinación con el senador de la república por el estado de Chiapas Luis Armando Melgar Bravo sus pagos  de PROGRAN, apoyos que fueron gestionados por los gobiernos de municipal y estatal.

Estos programas serán entregados en los próximos días a los ganaderos del municipio de Catazajá en las oficinas de SAGARPA de Palenque, donde les proporcionarán la información correspondiente al programa brindado a este municipio, por ser unos de los lugares y comunidades del grupo lechero.

Así mismo la   alcaldesa  rectificó su palabra empeñada con  la ganadería, al estar pendiente y tocar puertas para que bajen los recursos en tiempo y forma, contando con la ayuda del gobernador Manuel Velasco Coello y autoridades correspondiente, para llevar los programas a todas las comunidades que los necesitan.

root

Notas Relacionadas