Cancel Preloader

Chocan por borrachos

 Chocan por borrachos

El conductor se fue de frente contra un poste metálico.

Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil, salieron ilesos, luego que chocaran ayer lunes por la mañana contra un poste, frente a la entrada de la colonia Maya Lacanjá.
Testigos de los hechos, dieron a conocer que dos hombres, presuntamente bajo los influjos del alcohol, se trasladaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas UUV-64-03 del estado de Quintana Roo.
Los hombres salían de la calle principal que también conduce al fraccionamiento Pomoca a velocidad inmoderada a bordo del automóvil negro, sin embargo, al tratar de incorporarse al bulevar Palenque-Pakal-Na, con rumbo hacia la plaza Chulavista, el conductor del vehículo, perdió el control por la velocidad.
Lo que originó que se fuera de frente contra un poste metálico, luminaria, propiedad del ayuntamiento municipal, donde quedó estampado; los ocupantes de la unidad, quienes se presume salieron ilesos, según testigos, después del choque abandonaron el carro en el lugar.
Tras el hecho, el tráfico vehicular se vio afectado, mientras se realizaban maniobras para retirar la unidad siniestrada; es preciso mencionar que en el interior del carro, fueron localizadas varias botellas de cervezas, unas vacías y otras llenas. En tanto que la unidad quedó resguardada en el corralón.

root

Notas Relacionadas