Cancel Preloader

Cefodem derrotó a Tecnocontrol

 Cefodem derrotó a Tecnocontrol

Rescataron el triunfo en extra inning.

Ganaron por pizarra de 16 carreras a 14 en la actividad de la fecha tres de la Liga Municipal de Softbol Varonil.
La novena del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) se impuso en extra inning a Tecnocontrol por pizarra de 16 carreras a 14 en la actividad de la fecha tres de la Liga Municipal de Softbol Varonil, celebrada en el campo Oshcan de esta ciudad. El encuentro pactado a siete entradas se definió en el noveno con las carreras de la victoria.
Juan José Rodolfo y David González fueron los anotadores de las carreras del triunfo para los del centro de formación, luego de que al finalizar las siete entradas pactadas la pizarra tenía un 11 en cada lado; ambos equipos sumaron tres rayitas en el octavo, para dejar la definición al noveno episodio.
Cefodem se fue al frente en los primeros episodios, consiguiendo dos carreras en el primero y un rally de nueve en el segundo; Tecnocontrol respondió con dos y seis de forma respectiva, para el parcial de 11-8. Las ofensivas se apagaron, y fue hasta el sexto rollo cuando volvieron a moverse los dígitos, Tecnocontrol consiguió las tres carreras que le dieron el empate a 11.
En la zona de los disparos el logro fue para la labor de relevo de Federico Tirado, quien sustituyó al abridor Ernesto Arcos; mientras queRescataron el triunfo en extra inning.el descalabro fue para el también relevista Eduardo Cañas.

root

Notas Relacionadas