Cancel Preloader

Auto se impacta contra carro cargado de limón

 Auto se impacta contra carro cargado de limón

Por fortuna el accidente no dejó personas lesionadas.

Con la parte frontal destrozada terminó un automóvil, luego de que su conductor perdiera el control y se estrellara contra una camioneta estacionada a orillas de carretera a la altura del ejido Emilio Rabasa.
Los hechos se registraron sobre la carretera Federal, tramo Villahermosa-Escarcega, aproximadamente a la altura del kilómetro 89.
El reporte que se tiene es que el automóvil, marca Toyota, tipo Corolla, con placas DPH-44-52 del estado de Chiapas, circulaba con rumbo hacia Villahermosa, sin embargo, al llegar a Emilio Rabasa, su conductor se pegó al acotamiento, en esa acción por la velocidad, no logró esquivar el otro vehículo que se encontraba estacionado.
Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas VS-31-603 del estado de Tabasco que estaba aparcado en esa zona, cargado de limones que llevaría a Villahermosa, Tabasco.
Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas, solo se reportó daños materiales cuantiosos.
Cabe mencionar que los conductores, quienes no proporcionaros sus datos generales, se encontraban molesto, debido a que tenían horas en el lugar y autoridades federales, brillaban por su ausencia.

root

Notas Relacionadas