Cancel Preloader

Amazonas indomables

 Amazonas indomables

Betsabe Velueta anotó seis goles.

El equipo ganador fue ofensivo y dominó ampliamente a su oponente, consiguió las anotaciones suficientes para el triunfo.
Amazonas consiguió su cuarto triunfo del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, segundo consecutivo, venciendo por contundente 9-1 a Siglo XXI en duelo de la fecha siete disputado el sábado por la noche en la cancha “Palenque” de la unidad deportiva de esta ciudad.
Anotaron por Amazonas Agar M. Pérez, Jannet Suárez en dos ocasiones y Betsabe Velueta fue la autora de los restantes seis. Por Siglo XXI el gol de la honra fue marcado por Elena Acosta.
El juego de esta jornada se disputó prácticamente en solo un sector de la cancha, Amazonas fue ofensivo y dominó ampliamente a su oponente, consiguiendo las anotaciones suficientes para el triunfo. Siglo XXI tuvo llegadas esporádicas, la mayoría de estas a base de balonazos, que fueron bien solventados por la zaga.
Con la victorias, Amazonas suma 12 unidades en el torneo, con marca de cuatro triunfos y tres derrotas, ubicándose en el sexto puesto de la tabla general de la competencia; Siglo XXI por su parte sufrió su tercer descalabro de la competición para estancarse en los mismos 12 puntos que su rival, aunque la diferencia de goles lo sitúa por debajo, en el séptimo peldaño.

root

Notas Relacionadas