Cancel Preloader

Tenosique tiene nuevo presidente

 Tenosique tiene nuevo presidente

Cientos de tenosiquenses estuvieron presentes en el evento.

Ante el exalcalde y autoridades Francisco Ramón Abreu Vera, tomó protesta como nuevo edil de ese municipio.
El pueblo de Tenosique, recibió con júbilo al nuevo presidente municipal de Tenosique Francisco Ramón Abreu Vela. El acto protocolario de sesión solemne, se realizó en el centro de convenciones de Tenosique, Tabasco declarado recinto oficial.
Más de tres mil Tenosiquenses presenciaron el cambio de poderes municipales, donde el edil saliente Carlos Alberto Vega Celorio y los regidores de la administración 2013-2015, entregaron la estafeta a Francisco Ramón Abreu Vela, quien gobernara en el municipio a partir de este 01 de enero, por el periodo constitucional 2016 al 2018.
En este acto de toma de protesta Francisco Ramón Abreu Vela, estuvo acompañado por su Esposa Adriana Tarano Macossay y de su hijo Emiliano Abreu Tarano, estuvieron su cuerpo de regidores, y con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez hizo presencia de Luis Armando Priego Ramos, titular de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, el General Lorenzo Cano Jiménez comandante de la trigésima octava  zona militar,  de la misma forma estuvieron presentes los papás del presidente, Leonor Vela Maza y Edgard Abreu así como distinguidas personalidades del estado y del municipio.
Francisco Abreu manifestó.-“Hoy asumo la presidencia constitucional del municipio donde tuve el honor de nacer y tengo el privilegio de vivir.” y con presidente municipal tengo una gran responsabilidad,  con toda la ciudadanía, quienes votaron por nosotros y con los que no lo hicieron, primero porque es un mandato constitucional y segundo porque es una convicción personal democrática. Subrayo también, ratifico mi compromiso es trabajar de la mano con el gobierno del estado. Porque lo que importa es Tenosique.

root

Notas Relacionadas