Cancel Preloader

Segunda goleada de Real Centellas

 Segunda goleada de Real Centellas

González se destacó con cinco anotaciones.

Venció a Lekky con marcador de 16 goles a dos, de la liga municipal de Futbol Rápido femenil.
Real Centellas consiguió su segunda victoria por goleada en el torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, dando cuenta de Lekky por marcador de 16 goles a 2, la noche del domingo, en la cancha de la especialidad de la unidad deportiva de esta ciudad.
Mayte González, campeona de goleo de la temporada anterior consiguió cinco anotaciones en el encuentro, Jocabed López marcó ‘hat-trick’, Lizbeth López, Jennifer Albarrán y Keila López anotaron dobletes, mientras que Claudia Sánchez y Yessica Hernández consiguieron goles solitarios. Las anotaciones de la honra de Lekky fueron conseguidos por Franchesca Cano y Jany Díaz.
Con esta victoria, las también subcampeonas de la liga, llegaron a seis unidades en el Clausura, colocándose en el segundo puesto de la clasificación general, por debajo de Pakal-Ná que suma los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goleo.
Por su lado, Lekky se mantiene sin poder sumar en la presente campaña, en la jornada inaugural cayeron por la mínima diferencia ante Reynas Rojas 3-2 y ahora fueron ampliamente superadas por Centellas, se ubicaron en el decimotercer puesto general con cero unidades y -15 en su diferencia de goles.

root

Notas Relacionadas