Cancel Preloader

Se fortalece la educación superio: MVC

 Se fortalece la educación superio: MVC

Se invirtieron 25 millones de pesos en esta sede.

Al inaugurar en el municipio de Huixtla las nuevas instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), que beneficiará a más de 300 estudiantes de la región, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que con estas acciones se fortalece la educación superior en el estado.
Acompañado del rector de la UNICACH, Roberto Domínguez Castellanos, el mandatario estatal señaló que con una inversión de 25 millones de pesos, estas obras fortalecen la formación académica de las y los alumnos de esta importante casa de estudios de la entidad.
Aseguró que esta nueva sede brinda certeza a estudiantes y docentes, ya que luego de 10 años de trabajar en la región, ahora cuentan con un edificio propio y digno para brindar una oferta educativa de calidad.
Por su parte, el Rector de la UNICACH reconoció el apoyo que el gobernador Manuel Velasco ha dado a la comunidad universitaria y sobre todo a esta institución, a través de infraestructura de calidad que ha tenido como resultado el incremento de la matrícula estudiantil y la oferta educativa.
Tras realizar su recorrido junto a las y los jóvenes universitarios, el jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de seguir impulsando proyectos y obras que fortalezcan a la Unicach y a la educación superior en general.
Finalmente, exhortó a las y los estudiantes a continuar poniendo todo el esfuerzo y dedicación a sus estudios, preparándose y buscando siempre ser mejores en cualquier ámbito que se desarrollen en beneficio de Chiapas y su gente.

root

Notas Relacionadas