Cancel Preloader

Entregan título de propiedad

 Entregan título de propiedad

Con este título, la escuela podrá gestionar apoyos ante diferentes instancias gubernamentales.

El secretario municipal Samuel Luna Cornelio, en representación del Presidente de Palenque, Chiapas Carlos Morelos Rodríguez, entregó título de propiedad urbana que se otorga para legalizar el contrato de donación celebrado entre el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Palenque, Chiapas a la escuela Rosario Castellanos Figueroa con clave  07DPR4654P, que tiene más de 20 años de haber sido fundada en esta ciudad.
Luna Cornelio, aseguró que la certeza y legalidad tiene que comenzar con el Título de Propiedad y la escuela tienen derecho a saber que son propietarias del terreno en el que están ubicadas de igual forma felicitó al Comité de Padres de Familia, como al director, por obtener este gran logro.
José Luis Méndez Martínez  director encargado comento: “la gestión se inició desde el ciclo pasado con la maestra Teresita que  anteriormente fungió como directora de la escuela”.
Con este documento, que les da certeza jurídica, podrán acercarse a otras instancias de gobierno para  gestionar mejoras en su infraestructura y obtener instalaciones dignas para los estudiantes, y brindar una mejor educación.
Cabe mencionar que estuvo presente Margarita Hernández Méndez presidente del Comité de Padres de Familia.

root

Notas Relacionadas