Cancel Preloader

El administrador tiene su Ángel guardián

 El administrador tiene su Ángel guardián

Ya se encuentra una lona con sus peticiones.

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria VI selva, dieron a conocer que seguirán su lucha hasta las últimas consecuencias, porque lo que les deben ya lo trabajaron el año pasado.
En entrevista David Lagunés Calderón, representante del grupo de transporte de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva, dio a conocer que son 7 días, que llevan manifestándose pacíficamente a las afueras de esta dependencia, además señaló que el pasado 14 de enero la Jefa Jurisdiccional Rita Rodríguez Álvarez, los invitó a formar una comisión para acudir a la capital del estado, para buscar una solución a sus demandas, porque ella no puede con el problema.
Enfatizó que todos los afectados no aceptaron la propuesta de la doctora Rita Rodríguez, porque saben que será la misma canción que les dirán en la Secretaría de Salud estatal, dijo que ellos sólo piden el pago de su trabajo. “Ya colocamos una lona pidiendo de manera más tajante, la destitución del administrador de la Jurisdicción, Carlos Milton Estrada López, tenemos conocimiento que el protector de esta persona es el Director de Salud Pública de Chiapas, el doctor Cecilio Culebro Castellanos”.
Cabe recordar, que son entre 10 y 25 mil pesos que la Secretaría de Salud le debe a cada chofer de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva, en total son 56 trabajadores que exigen el pago de sus prestaciones; y con ello la cabeza del administrador antes mencionado.
Además, Lagunés Calderón asevero, que el lunes 18 de enero del presente año, se llevará a cabo una reunión extraordinaria con el sindicato local, para hacerle el conocimiento a toda la base trabajadora de la situación que persiste con los choferes y ver las acciones a realizarse en los próximos días de este caso.
Por último, señaló que el salario quincenal les fue depositado en tiempo y forma, sólo que los bonos y la segunda parte del aguinaldo no se les pagó a todos los empleados sindicalizados de esta Jurisdicción.

root

Notas Relacionadas