Cancel Preloader

Confesaron atracos

 Confesaron atracos

Vigilaban a las autoridades y así cometer los robos.

Las personas detenidas por intento de secuestro, revelaron haber cometido una serie de robos en Palenque.
Los cinco sujetos detenidos en días pasados por el grupo interinstitucional, resultaron ser unas “fichistas”, pues revelaron haber cometido una serie de robos, atracos y asaltos carreteros en este municipio.
José Rodríguez Gómez, de 21 años; José Reyes Avendaño Martínez, de 19 años; Alejandro Manuel Jiménez de la Cruz, de 18 años; Gil Alejandro Pérez Centeno, de 20 años y Darwin Omar Sánchez Méndez de 20 años, revelaron que el equipo de comunicación que portaba, lo utilizaban para vigilar a las autoridades y así poder cometer ilícitos en esta ciudad.
Se dio a conocer que los jóvenes comentaron, que todo el equipo que se les decomisó lo utilizaban para cometer asaltos a autobuses en la carretera, camiones de mercancías, robo de ganado, robo a transeúntes; además también se dedicaban a la venta de drogas y otros ilícitos.
Cabe señalar que estas personas podrían estar relacionadas, con los últimos robos a viviendas que se cometieron en esta ciudad en las últimas fechas.
Una de ellas se registró el 14 de enero en una vivienda, situada sobre la calle Bonampak entre Yaxchilán y Chichenitzá en la colonia Maya Lacanjá.
Además el atraco a la casa de un empresario, de donde se robaron una caja fuerte, el cual presuntamente tenía la cantidad de 300 mil pesos.
En estos dos casos, ambas familias fueron amenazadas de muerte para que no denunciaran, sin embargo, serán las autoridades quienes investiguen estos casos y deslinden si los ahora detenidos tengan que ver con los hechos que han ocurrido en las últimas fechas en la ciudad.

root

Notas Relacionadas