Cancel Preloader

Piden atención los habitantes de la colonia Montes Azules a las autoridades

 Piden atención los habitantes de la colonia Montes Azules a las autoridades

Los vecinos le dan solución con los recursos disponibles ante la falta de materiales apropiados.

Habitantes de la colonia Montes Azules solicitan a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la rehabilitación o pavimentación de cinco arterias.
Alrededor de 100 familias de esta colonia esperan que el gobierno municipal que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, pueda priorizar en el 2016 proyectos de pavimentación con concreto hidráulico para las calles más dañadas de esta zona, mismas que en la temporada de lluvias es imposible transitar por ellas.
En este tema, el ciudadano Roberto Cruz Morales, dijo que definitivamente las autoridades municipales los tienen muy abandonados, porque son muchos años que las calles de este lugar están en malas condiciones; “principalmente en tiempo de lluvias, para salir a los centros de trabajo es una odisea, caminar por las avenidas de la colonia, el servicio de transporte público no quiere darnos la atención por el mismo problema”.
Fue claro en decir que necesitan la rehabilitación de cinco calles, hablando del engravado en primer lugar, si más adelante el ayuntamiento municipal tiene la posibilidad de pavimentarlas, todos los colonos estarán muy agradecidos, sostuvo.
“La única vía en buenas condiciones es la calle principal de la colonia que sale para la Zona Centro de la ciudad, necesitamos acercarnos con el presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, para presentarle nuestras demandas y así nos pueda dar una solución inmediata”, enfatizó.
Por su parte, Juana Vázquez López, lamentó las malas condiciones en las que se encuentran la mayoría de las calles de la colonia Montes Azules; además expresó su molestia, porque varias administraciones municipales no han trabajado en este lugar, para mejorarles la calidad de vida.
“Es necesario que los representantes de la colonia hagan las gestiones ante Obras Públicas, para que nuestras demandas se atiendan en el 2016; de mi parte le pido al ayuntamiento de Palenque tomarnos en cuenta en la priorización de obras, con lo que puedan: engravar o pavimentarlas, todo es para que caminemos tranquilos”, apuntó.
En este tema, reiteró que las lluvias afectan la educación y desarrollo de los niños, porque no pueden ir a la escuela, por el lodo y el encharcamiento del agua en todas las avenidas. “Así como los apoyamos en la campaña de este año, ahora estamos esperando que ellos le den la atención a nuestras calles”.
Finalmente, aseveraron estos vecinos que están dispuestos a trabajar de la mano con el alcalde Carlos Morelos, para que los trabajos se lleven a cabo en su administración.

root

Notas Relacionadas