Cancel Preloader

Nuestros ejidos necesitan de nuestro apoyo: Melgar

 Nuestros ejidos necesitan de nuestro apoyo: Melgar

El funcionario se comprometió a dar seguimiento a las prioridades de los campesinos.

El senador se reunió con diferentes sectores productivos de la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Venustiano Carranza.
Cerrando con paso fuerte el 2015, Luis Armando Melgar, Senador de la República por Chiapas continua sosteniendo reuniones de trabajo en diferentes puntos del estado, con el fin de escuchar y conocer de cerca las necesidades de todos, en esta ocasión se reunió con diferentes sectores productivos de la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Venustiano Carranza.
“Es tiempo de unidad, paz y amor para todos” fue el mensaje que Melgar dejo en esta colonia, en una reunión donde fue recibido con gran algarabía por las mujeres, niños, niñas y hombres de esta colonia, pero además por líderes de diferentes sectores productivos que expusieron sus principales necesidades ante el legislador Tapachulteco.
Julián Arizmendi, comisariado ejidal  dijo: “Senador Melgar muchas gracias por darse tiempo para visitar este ejido, pues es importante que nos escuchen y sé que usted es un hombre de palabra, que cumple porque así lo ha hecho ver con todas sus acciones”.
De esta manera las agrupaciones de campesinos y ganaderos de la región hicieron entrega de diferentes peticiones, a las cuales el Senador Melgar se comprometió a evaluar y en su caso correspondiente hacer la gestión en cual quiera de los tres niveles de gobierno.
“Gracias por todo su cariño y su confianza, hoy solo nos corresponde a nosotros responderles construyendo un Chiapas que les dé lo que ustedes se merecen, festejemos en unidad, con paz, amor y en  familia estas fiestas, feliz año nuevo”, finalizó Melgar.

root

Notas Relacionadas