Cancel Preloader

Deportista destacada: Brenda Alí

 Deportista destacada: Brenda Alí

A los nueve cuando empezó con sus entrenamientos.
Admiradora de Becky Hammon, Brenda Alí Velázquez May inició en la práctica del deporte Ráfaga a muy temprana edad, aunque fue a los nueve cuando empezó con sus entrenamientos más formales, actualmente a sus 19 años es una destacada representante del basquetbol palencano, desempeñándose dentro de la cancha como botadora o alera.
El Encuentro Nacional del año 2014 en Sal Luis Potosí, es una de las competiciones que la talentosa deportista recuerda con mucha alegría, pues fue la primera participación en este tipo de eventos y regresaron con un buen lugar, además de que su desempeño la dejo satisfecha.
Acerca del deporte en el que ha representado a Palenque en varias ocasiones Brenda nos comenta: “El basquetbol es parte de mi vida y parte de mí, porque me he entregado siempre, especialmente en los momentos difíciles y no hay nada como practicar deportes para sentirse mejor”.
La práctica es lo más importante para ser mejor cada día, por ello Breda Alí nos da el siguiente consejo para los que empiezan: “Que no dejen de practicar, sea el deporte que sea, porque es algo bueno y sano, que siempre den lo mejor de sí y que traten de ser mejor cada día.
 

root

Notas Relacionadas