Cancel Preloader

Cae asesino de taxista

 Cae asesino de taxista

“El Colocho” fue detenido con droga.

Jonatán Arturo Morales Arcos confesó haber privado de la vida al trabajador del volante del Sitio Maya Pakal.
Jonatán Arturo Morales Arcos “El Colocho”, quien fuera detenido en días pasados acusado del delito contra la salud, confesó haber privado de la vida al taxista del “Sitio Maya Pakal”, Felipe Montejo López, quien contaba con 28 años.
“El Colocho”, fue detenido en compañía de su hermano, Eduardo del Carmen “La Gallina”, por elementos del grupo interinstitucional,  cuando presuntamente vendía droga en la colonia Palacios de las Leyes.
De acuerdo con la averiguación previa, 618/SE74-T1/2015, Jonatán Arturo contaba con un oficio de localización  y presentación debido a que testigos  señalaron, que el día del homicidio del taxista, fue uno de los que participó en el crimen.
Como se dio a conocer Felipe Montejo, fue asesinado el pasado 25 de noviembre del presente años, de un tiro en la cabeza, cuando se encontraba estacionado a bordo del taxi marcado con el número 061 con placas 8615-BHE del estado de Chiapas, en la avenida Prolongación Corregidora esquina Río Tulijá en la colonia Chamacamax.
En relación a estos hechos, el señalado, en el marco de su declaración, confesó haber privado de la vida  al taxista con una pistola tipo revolver, calibre .22, después de una acalorada discusión en el interior de la unidad.
La Procuraduría General de Justicia, dio a conocer que por estos hechos girará orden de aprehensión en contra de Jonatán Arturo Morales Arcos por el delito de homicidio calificado.
Cabe destacar que “El Colocho”, se encuentra recluido en el Ceress de Catazajá acusado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

root

Notas Relacionadas