Cancel Preloader

Aumentan vendedores

 Aumentan vendedores

Los productos ascienden de los 5 a los 250 pesos.

En una de las galeras del parque de feria de esta ciudad, están instalados los comercios de pirotecnia, para que la población acuda y adquiera los productos de pólvora, con un horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a domingo; hasta el momento son 17 establecimientos que han cumplido con los requisitos de las autoridades policiacas.
En esta visita el ciudadano José Guadalupe Soto Gallegos, comentó que están vendiendo productos de calidad y sobre todo agradeció al gobierno municipal y las corporaciones de seguridad, Protección Civil, Bomberos y Policía municipal, por estar resguardando este espacio. “Invito a la ciudadanía para que nos visite, tenemos una gran gama de pirotecnia como: chispitas, luces de bengala, cerrillos, palomas, la bazuca, los precios son accesibles, que van desde los 5 a 250 pesos”.
Por su parte, Carlos Gómez, dio a conocer que en su negocio tiene algunos productos para chicos y grandes, por ejemplo las chispitas las vende a 10 pesos la bolsa, la bola de humo a 20 pesos la pieza, los cohetes a 5 pesos, los volcanes a 5 pesos la pieza, la cascada a 25 pesos el paquete, los escupidores de 8 tiros a 10 pesos cada pieza, los voladores a 50 pesos la pieza, la candela de 8 tiros a 350 pesos y cohetes a 160 la docena.
Todos los establecimientos que se encuentran en el parque de feria se sienten seguros de vender su pirotecnia a la ciudadanía general para esta temporada decembrina, porque saben que están legalizados y que no tendrán problemas de que tarde o temprano los levantarán de este espacio.
Por último, las autoridades policiacas hasta el momento no han informado a la sociedad palencana acerca de sus operativos en la zona del mercado público Guadalupe, del decomiso de productos de pólvora de los negocios que no cuentan con todos los permisos necesarios para vender los cohetes.

root

Notas Relacionadas