Cancel Preloader

Agreden a una familia a machetazos

 Agreden a una familia a machetazos

Los delincuentes dejaron abandonado el carro y el arma en el monte.

Un menor de 12 años, fue trasladado al hospital.
Tres integrantes de una familia fueron agredidos a machetazos por sujetos, que lograron escapar. Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques del Sur.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Armando López Caballero se encontraba afuera de su casa, marcada con el número 3 de la avenida Colosio; quien en compañía de su hijo de 12 años, estaba lavando su automóvil.
Inesperadamente,  un sujeto pasó y empezó a discutir con Armando, pero éste conservó la calma y continuó lavando su carro;  pero a los pocos minutos frente a su casa se detuvo una camioneta y un Tsuru, de donde descendieron cinco sujetos armados con machetes.

Armando logró ingresar a su domicilio para buscar algo para defenderse, pero lamentablemente los agresores desquitaron su furia con el menor, provocándole graves heridas.
Tras percatarse de las agresiones que estaba sufriendo su hijo, Armando, que al parecer es oficial de la Policía Municipal capitalina;  salió a la calle y supuestamente  hirió a  uno de los agresores con un arma de fuego, pero fue sorprendido por otro sujeto, quien le quitó la pistola y le dio varios machetazos.

Cuando los violentos sujetos estaban por rematar a las víctimas, la esposa de Armando, salió con una escoba y como pudo se armó de valor para defender a su familia, pero también recibió  un machetazo en la mano.
Los agresores en ese momento abordaron sus carros, donde el baleado fue llevado en el Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas;  mientras que la otra unidad fue abandonada a unos 200 metros del lugar.

Diferentes corporaciones policiacas se presentaron a brindar el auxilio;  pero  el menor y su papá ya habían sido trasladados a un hospital en un carro particular;  mientras que la dama se quedó en el lugar para dar su versión de los hechos a las autoridades.
En las primeras indagatorias, los oficiales se percataron que los agresores abandonaron el arma del oficial en el monte, así como un machete.

root

Notas Relacionadas