Cancel Preloader

Universitarios presentan proyectos mercadotécnicos

 Universitarios presentan proyectos mercadotécnicos

Las propuestas que presentaron los estudiantes, dieron un aire nuevo a las empresas con las que se presentaron.

Un grupo de estudiantes de una conocida universidad de esta ciudad, presentó un proyecto de mercadotecnia a personal de empresas encargadas de la preservación de la flora y fauna de la región.
Durante algunas horas los jóvenes universitarios estuvieron mostrando videos, diapositivas y datos obtenidos mediante un estudio realizado en la población, obteniéndose indicadores para mejorar la creación  ciertas campañas publicitarias, teniendo una mejor integración de la sociedad en la preservación del ecosistema.
En este sentido Daniel Zúñiga, gerente de una de las empresas señaló que los estudiantes presentaron propuestas de Mercadotecnia, colocación y promoción en donde escuchó algunas propuestas interesantes que podrían ser viables de aplicarse para la empresa que él representa.
“Nos han dado buenas propuestas, unas son viables y otras no tanto, entonces sería cuestión de verificar en un futuro cómo podemos implementarlos, nos pudieron dar un “refresh” de cosas que  nos darán una pauta para invitar a los jóvenes palencanos a que continúen estudiando y creando este tipo de iniciativas, ya que viven en un lugar rico en ecosistema y cultura”, finalizó.
Por su parte la directora del plantel señaló que los estudiantes de séptimo semestre están presentando este tipo de proyectos e inclusive dos de estos se están implementando en la ciudad, donde existe una competitividad importante, a la vez que manifestó que: “están formando estudiantes con capacidades amplias para competir laboralmente”.

root

Notas Relacionadas