Cancel Preloader

Regresa la municipal de basquetbol

 Regresa la municipal de basquetbol

Serán duelos emocionantes en el auditorio municipal

Serán duelos emocionantes en el auditorio municipal
Serán duelos emocionantes en el auditorio municipal

Tras dos semanas de inactividad, la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque vuelve a la duela con una intensa jornada ocho, que tendrá como escenario el renovado auditorio municipal de esta ciudad, las cuatro categorías con que cuenta la liga volverán a la acción, de cara a la recta final de la temporada Clausura 2015, donde se definirán a los equipos que estarán peleando por los títulos
La primera fuerza varonil sin duda es la que más aficionados acarrea al inmueble y este miércoles serán dos juegos los que pondrán a vibrar a los asistentes, el primero de estos a las 20:00 horas donde Vaqueros, líder invicto de la categoría se mide a Rancho Los Mangos, también serio candidato a pelear por el título. Las individualidades serán importantes, de un lado Erick Díaz ‘Pippen’ y Víctor ‘Cara’ Arellano y enfrente Ángel Saucedo ‘La Yegua’y Tito Rateike.
El otro compromiso, no menos llamativo se disputará a las 21:00 horas donde Club Magos encabezado por Francisco ‘Chava’ Chavarría buscará el triunfo ante el recién ingresado Talentos. La jornada se prolongará hasta el día sábado, en el mismo recinto deportivo.

root

Notas Relacionadas