Cancel Preloader

Refuerzan Arizona y Sonora por amenaza de bomba

 Refuerzan Arizona y Sonora por amenaza de bomba

Agentes estadounidenses solicitaron la colaboración de las autoridades mexicanas.

La Sedena confirmó que se encuentra en alerta y reforzando las medidas de seguridad a ese lado de la frontera.
Ante una posible amenaza de bomba, agencias de seguridad en los Estados Unidos suspendieron el cruce de viajeros a través de la garita internacional en el municipio de San Luis Río Colorado, entre Sonora y Arizona.
Extraoficialmente trascendió que los agentes de migración supuestamente detuvieron a un sospechoso con un artefacto explosivo; sin embargo, fuentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del Sector Yuma, adelantaron que en las próximas horas emitirán un comunicado de prensa respecto al incidente.
En tanto, la guarnición de la 45 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que se encuentra en estado de alerta y reforzando las medidas de seguridad a este lado de la frontera.
Funcionarios del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado confirmaron que las agencias estadounidenses activaron los protocolos de máxima seguridad y solicitaron la colaboración de las autoridades en México para desviar a los viajeros en tránsito hacia la línea Internacional.

root

Notas Relacionadas