Cancel Preloader

Realizará FCE Feria del Libro por Año Internacional de la Luz

 Realizará FCE Feria del Libro por Año Internacional de la Luz

Para celebrar el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz, el Fondo de Cultura Económica (FCE) realizará una Feria del Libro con más de dos títulos sobre el tema, hasta el 6 de diciembre en la Librería “Rosario Castellanos”.
La feria incluirá otras librerías del FCE como “Alfonso Reyes”, “Octavio Paz”, “Daniel Cosío Villegas”, “Juan José Arreola” y “Trinidad Martínez Tarragó” del CIDE, en el Distrito Federal, informó el sello editorial, en un comunicado.
También se extenderá a las librerías “José Luis Martínez” en Guadalajara, y “José Emilio Pacheco” en Tuxtla Gutiérrez.
Bajo el título “2015. Año Internacional de la Luz, Feria del Libro”, el FCE ofrecerá descuentos del 10 al 35 por ciento, en títulos seleccionados, excepto novedades, e incluirá el catálogo de su colección “La Ciencia para Todos”.
Dentro de esta serie se incluyen obras de Luis de la Peña, reciente ganador del Premio “Heberto Castillo” de la Ciudad de México, como “Cien años en la vida de la luz”, “Albert Einstein: Navegante solitario”, “Introducción a la mecánica cuántica” y “Problemas y ejercicios de mecánica cuántica”.
La venta se dividirá en secciones temáticas: “La Luz en la ciencia”, “La Luz en las artes” y “La Luz en la literatura”.
Entre las editoriales participantes destacan: RM Ediciones, UNAM, Colihue, Lugar, Capital Intelectual, Atlanta, Gedisa, Turner, Océano, Océano Travesía, Terracota, Atea, Debate, Akal, Siglo XXI España, Fontamara, Nostra y Artes de México, por mencionar algunas.
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó al 2015 como el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz, para reconocer la importancia que tiene este elemento en la vida de los ciudadanos y en el desarrollo de la sociedad.

root

Notas Relacionadas