Cancel Preloader

Queman y degollan a mujer en Tabasco

 Queman y degollan a mujer en Tabasco

La víctima estaba en vísperas de casarse.

Yessenia López Aguilar, de 27 años fue asesinada en un parque céntrico de Villahermosa.
El asesinato de una joven de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado a la luz de día en el parque La Pólvora, en la ciudad de Villahermosa, con huellas de violencia, degollado y quemado, ha cimbrado a la sociedad tabasqueña.
La mujer, que ha sido identificada como Yessenia López Aguilar, originaria del municipio de Jalpa de Méndez y que laboraba en el DIF Tabasco, tendría una cita con su novio en ese concurrido parque recreativo ubicado en el Paseo de La Sierra.
El hallazgo se registró el pasado domingo al mediodía, en vísperas del Día de Muertos, por los usuarios del centro de recreación que se dieron cuenta que algo humeaba en uno de los kioscos y enseguida dieron aviso a la Policía.
Al lugar se presentó un fiscal del Ministerio Público, quien encontró el cuerpo de una mujer degollada y quemada.
Según indagatorias, la joven compartía con una amiga un departamento, de donde salió el domingo cerca de las diez de la mañana, porque se supo que iba a tener más tarde una reunión con sus compañeros de trabajo.
Yessenia nunca llegó con sus amigos, por la escala que hizo en el parque La Pólvora, supuestamente a donde se iba a encontrar con quien era su novio.
Un de las hipótesis del homicidio refiere que la joven iba a terminar con su pareja, por una supuesta infidelidad.
Según declaró Hernán López Sánchez, primo de Yessenia, ésta mantuvo un noviazgo por cuatro años e incluso entre sus planes estaba casarse en diciembre, pero la boda no se concretó.

root

Notas Relacionadas