Cancel Preloader

Nuevas oficinas de MORENA en Palenque

 Nuevas oficinas de MORENA en Palenque

Este partido actualmente es la tercera fuerza política en el Estado con 170 mil votos conseguidos en las votaciones de 2015.

El pasado fin de semana integrantes del comité estatal y distrital de MORENA, realizaron el corte de listón inaugural de las nuevas instalaciones de este partido en esta ciudad, la cual está encabezada por la licenciada Manuela del Carmen Obrador Narváez.
En este tenor Oscar Gurría Penagos Presidente del Comité Estatal de MORENA en Chiapas, comentó que después del proceso electoral de este año (junio y julio) se encuentran muy fortalecidos, actualmente son la tercera fuerza política en el estado con 170 mil votos conseguidos en las votaciones de 2015; “en un año de haber obtenido el reconocimiento ante el INE, y estar en esta posición, es para estar contentos y animados para seguir trabajando”.
Expresó que el reto para el siguiente año es trabajar con los militantes y simpatizantes de todos los municipios, llegar a todas las comunidades de Chiapas, estas acciones se lograrán en conjunto con los comités municipales del estado. Aseveró que actualmente tienen afiliados en MORENA más de 6 mil ciudadanos en el estado.
Finalmente dijo sentirse confiada que en el 2018 el presidente nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador, obtenga el triunfo en las elecciones presidenciales, por sus ideales y su lucha a favor del bienestar de los mexicanos.

root

Notas Relacionadas