Cancel Preloader

Cobritas se llevó el extra en penales

 Cobritas se llevó el extra en penales

Tras el empate Cobritas fue mejor en los tiros de castigo.

Empatando a dos goles con Crifodem en el tiempo regular, Cobritas consiguió el punto extra desde el manchón penal, en su juego de la jornada 12 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Chiapas Jaguar’ celebrado en la unidad deportiva de esta ciudad.
Al minuto ocho de juego Ronnie González adelantó a Crifodem con el 1-0, sin embargo en la misma primera parte Cobritas ajustó para igualar y remontar, Gael Amarelo puso el 1-1 al 22’ y dos minutos más tarde Mario Pech marcaría para el 2-1 con el que se llegó al intermedio.
En el segundo periodo Crifodem buscó el empate y lo consiguió a ocho minutos de que el silbante decretara el final del juego, Carlos Barrientos fue el encargado de anotar el gol que significó el 2-2 con que concluyó el juego.
Para definir al equipo que se quedaría con el punto extra se cobraron tres tiros desde la marca penal, Cobritas fue mejor al ejecutarlos, anotando en sus tres oportunidades, en tanto que Crifodem solo pudo hacer valer un tiro, para el marcador definitivo de 5-3.
Con el resultado Cobritas llega a 12 unidades en la clasificación de la categoría pony, manteniéndose en el séptimo puesto general, mientras que Crifodem suma 22, en el quinto sitio.

root

Notas Relacionadas