Cancel Preloader

Buscará la reelección

 Buscará la reelección

Realizó proyectos a beneficio de la colonia como la biblioteca pública municipal.

Arsenio González Evia presentó su renuncia como agente municipal de la colonia Pakal ná, porque participará en la próxima elección de este lugar.

En entrevista con este rotativo el ahora ex agente municipal dijo que, en su administración se realizaron algunas acciones de gran importancia, como: la construcción de los dos puentes peatonales, que era una exigencia añeja de los habitantes de la colonia Pakal ná; la apertura de la casa de salud que actualmente atiende a 50 pacientes diariamente y la pequeña biblioteca pública municipal que cuenta con mil ejemplares en su acervo.
“Su servidor Arsenio González Evia agradece sinceramente al pueblo de la colonia Pakal ná, por su apoyo, comprensión y todo el cariño brindado en el periodo que estuve al frente de la agencia municipal. Ahora analizamos y meditamos la noticia que les acabo de dar de renunciar a mi cargo, porque quiero participar nuevamente en la elección que se realizará la próxima semana, porque sé que hay acciones que debemos darle seguimiento con el ciudadanos presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez”, manifestó.
Aseveró que, de ganar la elección de esta agencia municipal gestionará, propondrá y trabajará coordinadamente con los integrantes del ayuntamiento municipal. “Presenté mi renuncia conforme a la ley, así tendré la oportunidad de inscribirme en la convocatoria que se emitirá el lunes 9 de noviembre del presente año”.
Informó que en su puesto quedará a cargo la señora Julia Luna Gómez, será la agente municipal interina de la colonia Pakal ná.
“Entre los trabajos que pudimos realizar en el periodo que estuve al frente de la agencia municipal, está la construcción de los dos puentes peatonales, gestionamos ante el ex presidente Marcos Mayo Mendoza, ahora esas obras son muy importantes para las personas que cruzan la carretera todos los días con toda tranquilidad y sin peligro. Otro punto que puedo decir es la casa de salud, a dos meses de su apertura hay dos médicos atendiendo a 50 pacientes diarios, con eso,  las personas ya no gastan su dinero para ir a Palenque”, subrayó.
Otras acciones que dio a conocer en esta entrevista el ex agente municipal se encuentran los embovedados de aguas residuales, un problema resuelto y una demanda de la población; y la apertura de la biblioteca pública municipal, un espacio para los niños, jóvenes, mujeres y personas que les gusta la lectura, donde encontrarán buenos ejemplares para enriquecerse culturalmente.
“Me siento contento, me voy satisfecho, porque contribuimos con un granito de arena a la colonia Pakal ná, seguiremos trabajando a su favor, porque aquí nacimos y hemos hecho una vida. Son más de 10 mil habitantes de la colonia Pakal ná, con 23 barrios y colonias, quiero seguir trabajando porque de esa manera sacaremos del rezago a este lugar”, apuntó.
“Quiero informarle a la ciudadanía de esta ciudad que el día lunes 09 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, hasta las 15 horas estará abierta la convocatoria para la elección a agente municipal de la colonia Pakal ná, podrán inscribirse todas las personas que desean ocupar este cargo. El día martes se hará la presentación de los candidatos con su planilla (5 minutos tendrán éstas personas para dar a conocer sus propuestas a la población), esto será en el parque de dicho lugar”, sostuvo.
Finalmente indicó que la seguridad está garantizada para el día de la elección que será el próximo 15 de noviembre de 2015, la policía municipal estará resguardando el área de la votación para que las personas que vayan a votar lo hagan con toda calma y tranquilidad.

root

Notas Relacionadas