Cancel Preloader

Buscan nuevo proyecto vial

 Buscan nuevo proyecto vial

Se realizarán operativos constantes para asegurar la afluencia vehicular.

En entrevista con el Director de Tránsito y Vialidad municipal señaló, que para el próximo año se está buscando un proyecto de re acomodo vehicular para darle una nueva imagen urbana al municipio ante la reciente denominación de “Pueblo Mágico”.
Domingo Lara Abreu, titular de la dependencia antes mencionada, señaló a esta casa editorial que se están analizando posibles cambios en la circulación, a la vez de que se ha planteado quitar el semáforo que se encuentra en la calle Independencia, esquina con Nicolás Bravo, para establecer en ese punto el conocido “uno por uno”.
“Estamos analizando todas las propuestas, sabemos que es un gran trabajo que tenemos que realizar para poder cambiar la forma de pensar de la ciudadanía, que tenemos que comenzar con la educación vial de los menores de edad para que se pueda tener mejores resultados”, recalcó.
De igual forma, manifestó que en los próximos días se estará llevando a cabo el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, así como operativos de manera constante para evitar que los carros pasen largas horas estacionados en un mismo lugar.
“Vamos a sostener una reunión con los representantes de los diferentes sectores sociales para juntos poder darle solución a un problema que requiere la atención oportuna, ya que sólo trabajando en unidad podremos ofrecer al turista una mejor calidad vial que nos ponga a la altura de los demás “Pueblos Mágicos”, finalizó.

root

Notas Relacionadas