Cancel Preloader

Supervisan obras

 Supervisan obras

El presidente se mantiene en contacto con la sociedad tenosiquense.

Carlos Alberto Vega Celorio, recorrió las áreas donde se está rehabilitando el Malecón Usumacinta y el campo deportivo de Béisbol.
Carlos Alberto Vega Celorio, realizo gira de trabajo en la supervisión de obras que se encuentran en proceso de construcción como es; la Rehabilitación de Malecón Usumacinta, a si también como la cuarta etapa de la avenida principal calle 26, el avance del campo deportivo de béisbol que se encuentra en su última etapa de construcción, y la supervisión de una calle de la colonia Belen.
Con estas obras en infraestructura se demuestra que esta administración pública ha realizado una intensa gestión para obtener recurso en acciones que simplifiquen las distancias y sobre todo sean incentivos para una mejor calidad de vida.
Por ello se ha procurado que esta administración y su Presidente Municipal que estas acciones que se siguen a escasos meses de concluir este trienio se acentúen como instrumento para inducir de manera racional, el desarrollo del Municipio.
Hoy Tenosique se encuentra en los municipios que ha detonado su riqueza natural potenciando el desarrollo en comparación de los otros municipios de la Región.
En la búsqueda interminable de gestionar recursos ante las instancias gubernamentales Vega Celorio ha propiciado una mejor calidad de vida para los Tenosiquenses.
En este recorrido de la cual se mantiene el contacto permanente con la ciudadanía le ha permitido al presidente municipal ser interlocutor de una sociedad que busca soluciones a problemas añejos donde les expreso: “su agradecimiento y  reconoce la disposición y la solidaridad con que la sociedad Tenosiquense ha respaldado las acciones de su Gobierno Municipal. Ya que esto ha sido decisivo para alcanzar los propósitos comunes que fueron establecidos desde el primer día de este ejercicio administrativo”.

root

Notas Relacionadas