Responde Vin Diesel críticas en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para ejercer el derecho de réplica. Y en esta ocasión Vin Diesel ha recurrido a ellas para hacer referencia a los comentarios que se hicieron la semana pasada sobre su peso.

Hace unos días se dieron a conocer unas imágenes en las que se dejaba ver al actor de Fast and Furious con algunos kilos de más mientras disfrutaba de un tiempo libre en Miami. Las fotografías se volvieron virales en las redes sociales, ya que mostraban un lado diferente del regularmente musculoso actor.

Pero Vin no quiso que las cosas se quedaran así y decidió recurrir a aquel dicho de que una imagen dice más que mil palabras. “Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el ‘cuerpo de papá’. Me pregunto si debería mostrarles la foto. ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!”, fue el primer mensaje que compartió a través de Instagram en una fotografía en la que se le veía con la playera puesta.

Gracias al apoyo de sus fanáticos que lograron juntar casi 300 mil likes en la publicación, Vin decidió compartir la fotografía de su cuerpo. Sin ningún reparo, el actor posó para una fotografía levantándose la playera para mostrar su marcado abdomen. “La foto de ayer, para aquellos que querían que la mostrara. Para todos aquellos ángeles que aún aman el ‘cuerpo de papá’”, escribió haciendo referencia al nuevo término ‘dad bod’ con el que se han calificado el cuerpo de los hombres maduros con unos kilos de más, como Matthew McConaughey en su transformación para su nuevo personaje.