Cancel Preloader

Realizarán en festival conciertos didácticos

 Realizarán en festival conciertos didácticos

El evento está organizado por el Instituto Estatal de Cultura y el Conaculta.

En el marco del 9° Festival Cultural CEIBA 2015 se realizarán conciertos didácticos y clínicas de música a cargo de reconocidos artistas, a las 18:00 horas, a excepción del día viernes 23 de octubre que será a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Ágora.
El sábado 17 se presentará el músico Diego Franco, quien a través del sublime sonido del saxofón ofrecerá principios de improvisación y composición espontáneos.
El domingo 18 será el turno para Hernán Hecht, baterista, compositor, productor, educador, promotor y artista visual de importantes proyectos en Latinoamérica.
El lunes 19, obras de grandes compositores como Ludwig Van Beethoven, Johann Sebastián Bach y Frédéric Chopin, entre otros, serán interpretadas por el pianista tabasqueño Edgar Julián Sánchez Zamudio.
El martes 20 la agrupación tabasqueña Pachamama presentará “Del Sur al Sotavento”, un espectáculo que va desde la música latinoamericana a la música tradicional mexicana.
Para el miércoles 21, el maestro Rodrigo Nefthalí transmitirá su experiencia musical y profesional, respaldada por su trayectoria como solista con importantes orquestas y agrupaciones de música de cámara.
El jueves 22, Ariadna Bucio Moreno ofrecerá un concierto de arpa y para finalizar, el viernes 23, a las 20:00 horas, la pianista Ludmila Samodaeva y la soprano Ksenia Guschina deleitarán con un concierto para voz y piano.

root

Notas Relacionadas