Cancel Preloader

Pozoleros aniquilan a Arsenal

 Pozoleros aniquilan a Arsenal

Es apenas su tercer triunfo del certamen.

Pozoleros regresó a la senda del triunfo en la séptima jornada del torneo ejecutivo de la Liga Deportivo Fut 6 venciendo por goleada de 12-1 a Arsenal, en juego disputado la noche del martes en las instalaciones de la liga, al sur de la ciudad. Pozoleros venía de caer en la jornada previa ante CFC por lo que necesitaba del triunfo para avanzar en la tabla.
Seis goles en el primer tiempo y otros tantos en el segundo le dieron forma al resultado, con el que los Pozoleros llegaron a tres triunfos en la presente campaña, por cuatro derrotas, mismos que los tienen en la mitad de la tabla con nueve unidades.
Lucio Luna se lució con seis anotaciones en el triunfo de su equipo, Ezequiel Arias contribuyó con triplete, Rubiel Salas lo hizo con doblete y José Carlos anotó gol solitario. El de la honra para Arsenal fue conseguido por Alejandro Coleaza.
Para Arsenal, este resultado representó su quinto descalabro del certamen, por solo dos triunfos, sumando seis unidades, antes de este juego se ubicada en el decimosegundo puesto de la tabla pero podría caer por lo menos dos posiciones.

root

Notas Relacionadas