Cancel Preloader

Participará niño mexicano en Festival de Arpas en Italia

 Participará niño mexicano en Festival de Arpas en Italia

Eduardo Viveros Colín, estudiante de sexto grado de primaria y con tan solo 11 años de edad, expondrá la música veracruzana en el Festival Arpas del Mundo, que se efectuará del 25 al 31 de octubre en Cerdeña, Italia.

El niño, quien es alumno de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de Cerillos, municipio de Alto Lucero narró que “mi pasión por la música surge desde pequeño, ya que mi pueblo es denominado cuna de arpistas y jaraneros”.

Eduardo, quien estuvo acompañado por su padre Rogelio Viveros Cuevas, se ha presentado ya en escenarios de Brasil, Chile y Colombia.

Eduardo aspira a cursar la carrera de arquitectura. Compartió la experiencia de sus viajes, los cuales describió como únicos y emocionantes, para eso ensaya una hora diaria sin descuidar sus actividades escolares.

“Mis amigos me felicitan y me preguntan ¿qué se siente volar en avión? Yo sólo puedo decirles que es bonito y los animo a que practiquen al igual que yo, ya que si de algo estoy seguro es que nada se logra de la noche a la mañana, todo es cuestión de constancia”, dijo Eduardo.

root

Notas Relacionadas