Cancel Preloader

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman’

 Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman’

La revista ‘Total Film’ publica nuevas fotos de la esperada cinta.

La revista Total Film publicó nuevas imágenes Batman y Superman: Dawn Of Justice, película que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.
El artículo de la publicación incluye fotos, exclusivas del detrás de escena del filme y entrevistas con los protagonistas: Ben Aflleck, Henry Cavill y Gal Gadot.
En una reciente entrevista televisiva, Affleck contó que le preguntó a los productores del esperado filme Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia si podía quedarse con el traje de Batman al final del rodaje.
“Ellos dijeron: ‘¡Por 100 mil dólares te lo llevas!'”, relató el actor y director ganador de dos estatuillas Oscar por Good Will Hunting (1998) y Argo (2013).
El debutante en el papel del Hombre Murciélago reveló además que la producción del director Zack Snyder lo obligó a entrenar todos los días para tener un cuerpo de Avenger (Vengador).
“El público tiene una expectativa cada vez mayor”, dijo. “Ves a Chris Hemsworth (de Thor) y a Chris Evans (Capitán América) y todos estos tipos cuyos cuerpos son iguales y piensas: ‘¿Cómo es eso posible?'”.
“Así que el ejercicio representa una gran cantidad de trabajo”, precisó el actor de 43 años nacido en California.

root

Notas Relacionadas