Cancel Preloader

Nombra a presidentes municipales de Altamirano y Chiapa de Corzo

 Nombra a presidentes municipales de Altamirano y Chiapa de Corzo

En el acto también nombraron al secretario de Servicios Administrativos en el Congreso del Estado.

Eduardo  Ramírez Aguilar, aprobó por unanimidad que Gerardo Moreno Aguilar en Altamirano y Héctor Gómez Grajales en Chiapa de Corzo ocuparan los cargos de alcaldes en esos lugares.

En sesión ordinaria presidida por el diputado presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado  Eduardo  Ramírez Aguilar, el pleno de la LXVI Legislatura aprobó por unanimidad, como urgente y de obvia resolución, la propuesta suscrita por los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, donde se nombra al ciudadano Gerardo Moreno Aguilar, como presidente municipal del Ayuntamiento de Altamirano, Chiapas, y como síndico municipal, al ciudadano Adrián Hernández Jiménez.

Lo anterior en cumplimiento a la sentencia de fecha 01 de octubre del presente año relativo al expediente  SUB-REC-726/2015 emitida por la Sala Superior  del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De la misma forma y continuando con el orden del día, se aprobó por unanimidad y por obvia y urgente resolución, el acuerdo suscrito por las diputadas y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, por medio del cual realizan propuesta donde nombran al ciudadano Héctor Gómez Grajales  como presidente municipal constitucional del ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, y a la ciudadana Zaide de Jesús Betanzos Nazar como tercer regidora propietaria en el citado municipio.

Lo anterior, en cumplimiento a la sentencia de fecha 1° de octubre del presente año, relativo al expediente SUP-REC779/2015, emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Continuando con el orden del día,  los diputados que integran la LXVI Legislatura aprobaron por unanimidad el nombramiento de José Abigail Palacios Mijangos  como nuevo secretario de Servicios Administrativos en el Congreso del Estado, atendiendo de esta forma la propuesta realizada por los coordinadores de los Grupos Parlamentarios que integran la Junta de Coordinación Política.

root

Notas Relacionadas