Cancel Preloader

Muere, pero de coraje

 Muere, pero de coraje

Aclaró la falsa noticia que se volvió tendencia.

Eugenio Derbez, resucita ante la noticia de su fallecimiento.
La muerte no es un tema muy fácil de digerir y menos cuando se trata de un ser querido como Eugenio Derbez,  y es que luego de los rumores en Twitter sobre su supuesto fallecimiento que incluso se convirtió en tendencia, el actor desmintió dicha información a través de un video donde se ve sumamente indignado.
Derbez no es el primer famoso que es victima de estas falsas informaciones, sin embargo, fue en la página oficial del comediante que se dio a conocer esta noticia con el siguiente mensaje: “En unas horas más desde la oficina de Eugenio Derbez en Los Angeles, CA se dará a conocer el comunicado oficial sobre la noticia de su muerte”.
A través de un video difundido en su canal de YouTube, el actor mandó un mensaje: “Como comprenderán para mí y para mi familia esto es algo muy serio (…) pues de ser cierta esta información, yo no estaría aquí hablando con ustedes.
“Creemos en la posibilidad de que esto sea cierto porque esta mañana estaba muerto de coraje, muero por saber quién publicó esto y no descansaré en paz hasta saberlo, me moriría de tristeza si no lo descubro. En cuanto sepamos la verdad sobre la noticia de mi muerte, se los haremos saber”, dijo con ironía.

root

Notas Relacionadas