Cancel Preloader

Mejoran la unidad deportiva

 Mejoran la unidad deportiva

El funcionario comentó que estas actividades se están realizando para que la sociedad palencana tenga un mejor servicio en estos espacios públicos.

Ya se cumplió una semana del inicio de los trabajos en la Unidad Deportiva de este municipio, teniendo como puntos principales el auditorio de basquetbol y las canchas de futbol, acciones que estarán beneficiando a las familias y deportistas que todos los días se dan cita en este lugar para ejercitarse.
En este sentido Eduardo Jaimes Galván Director de Deporte municipal, informó que en el auditorio se arregló la duela de la cancha (la madera ya estaba deteriorada), se taparán las goteras del techo, se pintará en su totalidad y se fumigará todo el edificio para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue y chikungunya.
“En primer lugar esto lo estamos realizando por instrucciones del alcalde Carlos Morelos Rodríguez, en segundo lugar este espacio estará cerrado por unos días más y en tercer lugar estamos trabajando para servir y atender las necesidades más apremiantes de la gente, serán tres años de esfuerzo, responsabilidad, disciplina y una buena atención de los deportistas”, expresó.
Refirió que los campos de futbol, softbol y béisbol ya están en óptimas condiciones para que la ciudadanía haga uso de ellos sin problemas, además el proyecto del cambio y reparación de las lámparas en algunas partes de este lugar, se llevará a cabo en las próximas semanas para que la ciudadanía camine con tranquilidad por las noches.
“Nuestro presidente municipal nos instruyó a trabajar y darle soluciones a los deportistas, jóvenes y personas adultas que vienen a practicar una disciplina deportiva diariamente en la unidad deportiva, sabemos que el ejercicio nos ayuda a una mejor condición física y evitar problemas de salud”, asentó.
Embovedado de las aguas residuales
Por último el funcionario subrayó que este proyecto ya está listo para ejecutarse en esta administración, diciendo que fecha exacta para el arranque de los trabajos no hay aún, es una obra de impacto que requiere este centro deportivo, ya que solucionará las necesidades de los jugadores construyéndose después más canchas de futbol. “Sabemos que es un problema de contaminación y que afecta a toda las personas que nos visitan, además ya es hora de hacer esta obra que es una petición de varios años”.

root

Notas Relacionadas